Sereca Villa Montes inicia mantenimiento de la Ruta F-11 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2022

Sereca Villa Montes inicia mantenimiento de la Ruta F-11

Según cronograma de trabajo del Servicio Regional de Caminos Villa Montes (SERECA), inició el trabajo de mantenimiento vial de la Ruta D665 (cruce ruta F11 desde el puesto ganadero de don Adel Rojas hasta el cruce de la ruta D643a de la comunidad Los Galpones.

Serán 10 días de intervención con 24 personas en obra, entre técnicos, ingenieros, operadores y personal de apoyo, quienes realizan el mantenimiento de nivelación, limpieza de cunetas, reposición de terraplén y humedecimiento de calzada. 

Son 71 kilómetros de trabajo de mantenimiento, que beneficia a las comunidades del distrito 8 y 10, quienes podrán transitar por una vía segura y poder sacar su ganado para comercializarlo sin contratiempos, indicó el Lic. Benjamín Galván Director del SERECA, quien realizó una inspección a los trabajos de mantenimiento vial.


Sereca Villa Montes inicia mantenimiento de la Ruta F-11 Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2022 Rating: 5 Según cronograma de trabajo del Servicio Regional de Caminos Villa Montes (SERECA), inició el trabajo de mantenimiento vial de la Ruta D665 ...

No hay comentarios.: