Setar Yacuiba se encuentra en paro de 48 horas que inició este lunes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 10, 2022

Setar Yacuiba se encuentra en paro de 48 horas que inició este lunes


Siguiendo las medidas anunciadas por el Sindicato de Trabajadores de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR) Yacuiba, desde las 00:00 horas de este lunes se realiza un paro de 48 horas en rechazo a los siete cargos administrativos designados a esta institución.

La dirigente Sandra Cruz, hizo conocer que no al no haber acercamiento de la  Gerencia General de la central Tarija para dar solución a este conflicto, el Sindicato de Trabajadores de SETAR determinó proceder con la medida ya anunciada del paro de 48 horas.

El día viernes, el gerente general había solicitado que Sandra Cruz se haga presente en la ciudad de Tarija para dar solución a este conflicto, en dependencia de la Gobernación, según voto resolutivo  se determinó de los trabajadores ningún funcionario viajara a la ciudad de Tarija.

El Gerente General de Yacuiba Lorgio Torrez, confirmó para el día de mañana martes la presencia del gerente de Tarija.

Por su parte, los sindicalizados señalaron que si no se llega a una solución, el día martes se realizará una marcha por las principales calles de esta ciudad con todos los trabajadores del sindicato y funcionarios.

Según datos de los trabajadores, las medidas serán radicalizadas y más ante el hecho suscitado en la ciudad de Villa Montes, donde un trabajador de SETAR perdió de la vida por no contar con las condiciones y el personal técnico especializado para estos casos; es así que se rechaza rotundamente el ingreso de personal administrativo y solicitarán con más ahínco personal técnico.

Todas la atenciones a las usuarios se encuentran garantizadas.

Setar Yacuiba se encuentra en paro de 48 horas que inició este lunes Reviewed by Jorge Molina on mayo 10, 2022 Rating: 5 Siguiendo las medidas anunciadas por el Sindicato de Trabajadores de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR) Yacuiba, desde las 00:00 horas d...

No hay comentarios.: