Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional habilita un camión bombero y tres patrulleros - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 18, 2022

Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional habilita un camión bombero y tres patrulleros

El martes 17 de mayo, en inmediaciones de la Estación Policial Integral (EPI), la Dirección de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional entregó un camión bombero, dos vehículos patrulleros y una camioneta al Comando de Frontera Policial. Los motorizados recibieron mantenimiento correctivo general y reparación de algunos desperfectos.

El Cnel. DESP Grover Miranda Noya, comandante de Frontera Policial, informó que los patrullajes en el municipio de Yacuiba se incrementan con el apoyo que reciben del ejecutivo regional, José Luis Ábrego, lo que ayuda a cubrir más zonas. “Hace unos momentos uno de los vehículos que fue entregado está cumpliendo una labor de escolta desde el Centro El Palmar”, afirmó

Para la rehabilitación de otros vehículos, la autoridad policial informó que elaboraron un cronograma de trabajo, de acuerdo a la capacidad de atención que tienen los talleres de mecánica automotriz en la ciudad. “Ni bien sale uno lo llevamos inmediatamente a la zona de patrullaje”, acotó.

Jorge Amador, secretario de Seguridad Ciudadana de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) afirmó estar satisfecho por el trabajo de la institución pública, puesto que pudo evidenciar de forma personal la reparación y el cambio de repuestos en los talleres. “Fueron arreglados como corresponde, para que duren al menos un año”, complementó.

Asimismo, el dirigente aseveró que el ejecutivo regional está cumpliendo con los convenios de fortalecimiento suscritos para apoyar a la Policía Boliviana, no sólo con la reparación de vehículos; también, con la dotación de materiales, combustible e insumos necesarios para que cumpla su misión de proteger a la sociedad.

Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional habilita un camión bombero y tres patrulleros Reviewed by Jorge Molina on mayo 18, 2022 Rating: 5 El martes 17 de mayo, en inmediaciones de la Estación Policial Integral (EPI), la Dirección de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional ent...

No hay comentarios.: