Dirigente de la Fejuve señala que Comité Cívico excluye de las reuniones institucionales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 18, 2022

Dirigente de la Fejuve señala que Comité Cívico excluye de las reuniones institucionales

Walter Vaca presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Yacuiba FEJUVE, informó que el pese a todo el apoyo brindado y la activa participación en reuniones convocadas por el Comité Cívico en la ciudad de Yacuiba, este sector habría sido excluido de la reunión de instituciones realizadas en Caraparí.

Walter Vaca, desmintió que las FEJUVE de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí hayan sido convocadas por el Comité Cívico para participar en la reunión de instituciones que se realizó en Caraparí.

La FEJUVE asistió a todas la convocatoria por parte del Comité Cívico, donde se debatió puntos importantes en la Casa Cívica para la defensa de límites que debieron ser abordados en esta reunión y se evaluó temas relevancia para nuestro Municipio.

El presidente de la FEJUVE, pone en conocimiento a la población que estarán velando y precautelando la defensa del territorio de Yacuiba y lamenta el actuar del Comité Cívico al excluir a este sector que solo ve la defensa del territorio.

Las FEJUVES también están haciendo las representaciones necesarias para la defensa de SETAR y EMTAGAS, también exigirán avances en el proceso de autonomías para la creación de las empresas estratégicas del Gran Chaco, repudian el actuar de los microempresarios de Yacuiba que solo estarían actuando a beneficio propio y no por nuestra población.

Dirigente de la Fejuve señala que Comité Cívico excluye de las reuniones institucionales Reviewed by Jorge Molina on mayo 18, 2022 Rating: 5 Walter Vaca presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Yacuiba FEJUVE, informó que el pese a todo el apoyo brindado y la activa part...

No hay comentarios.: