Sargento hirió accidentalmente a su compañero con arma de fuego - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 09, 2022

Sargento hirió accidentalmente a su compañero con arma de fuego

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Raúl Castro informó que el policía herido fue trasladó de emergencia al Hospital de Villa Montes " El diagnóstico médico es herida penetrante con orificio de entrada y salida en el hombro derecho, ocasionado por proyectil de arma de fuego"

"El sargento que ocasionó  el accidente, fue cautelado y la juez le dio medidas sustitutivas a la detención preventiva, debiendo presentarse cada 15 días a firmar el libro de la fiscalía" dijo Castro.

El policía, será investigado administrativamente, por el Comando Departamental de la Policía, para determinar el grado de su falta, según reglamento interno, por la imprudencia en la manipulación de su arma.

Sargento hirió accidentalmente a su compañero con arma de fuego Reviewed by Jorge Molina on mayo 09, 2022 Rating: 5 El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Raúl Castro informó que el policía herido fue trasladó de emergencia al...

No hay comentarios.: