Reincorporación de diez exfuncionarios le costará a Setar casi Bs 4 millones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Reincorporación de diez exfuncionarios le costará a Setar casi Bs 4 millones

El País

López añadió que desde que asumió el cargo en mayo del 2021 Setar tenía 675 funcionarios a nivel departamental y a la fecha cuenta con 594, es decir, 81 funcionarios menos.

La mañana de este miércoles el gerente de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), Marco López, informó que la empresa tendrá que pagar 3.8 millones de bolivianos para reincorporar a diez exfuncionarios que fueron “indebidamente despedidos”.

López, en entrevista con Radio Fides, señaló que los diez funcionarios fueron despedidos hace 5 años atrás, pero que tras un proceso con la justicia esta dictaminó que los despidos fueron de manera indebida.

“Estos diez funcionarios nos han costado a la empresa 3.8 millones de bolivianos, es decir casi 4 millones hay que pagar a estos funcionarios que han estado fuera de la empresa 5 a 6 años y ahora se han reincorporado”, mencionó.

Añadió que desde que asumió el cargo en mayo del 2021 Setar tenía 675 funcionarios a nivel departamental y a la fecha cuenta con 594, es decir, 81 funcionarios menos.

Reincorporación de diez exfuncionarios le costará a Setar casi Bs 4 millones Reviewed by Jorge Molina on 1:07:00 a. m. Rating: 5 El País López añadió que desde que asumió el cargo en mayo del 2021 Setar tenía 675 funcionarios a nivel departamental y a la fecha cuenta c...

No hay comentarios.: