Policía registra alto índice de estafas vía Tigo Money - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 20, 2022

Policía registra alto índice de estafas vía Tigo Money

El Periódico

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Raúl Castro, indicó que la institución verde olivo está registrando una serie de estafas a través de Tigo Money, un mecanismo de transferencia de dinero.

«A las personas que compran productos en línea, por un lado buscan productos en Facebook, que tengan la certeza y toda la precaución para hacer depósitos de dinero, tenemos un índice elevado de casos de estafa por giros sobre compras ficticias, hemos dispuesto de un oficial que se irá a reunir con personal que hace los giros de Tigo Money, más que todo de manera preventiva», afirmó.


Policía registra alto índice de estafas vía Tigo Money Reviewed by Jorge Molina on mayo 20, 2022 Rating: 5 El Periódico El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Raúl Castro, indicó que la institución verde olivo está re...

No hay comentarios.: