Organización Marcelo Quiroga Santa Cruz Regional Yacuiba cumple su primer aniversario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 04, 2022

Organización Marcelo Quiroga Santa Cruz Regional Yacuiba cumple su primer aniversario

Jaqueline Wesler dio a conocer que la Organización Marcelo Santa Cruz Yacuiba celebró su primer aniversario, poe lo cual se realizó una actividad deportiva con la participación de varios equipos juveniles y algunas organizaciones sociales.

 Un 3 de mayo del 2021 nace a la vida la Organización Marcelo Quiroga Santa Cruz                " Yacuiba" Región Autónoma del Gran Chaco, en honor al pensamiento del más grande líder socialista de la historia de Bolivia, destacado político y dirigente sindical que sembró ideas de Justicia e Igualdad Social, fue un incansable contestatario en la lucha contra las dictaduras militares de Hugo Banzer Suarez y García Mesa.

Esta organización se caracteriza por la lucha constante contra todo hecho de corrupción, igualdad social, la defensa de los nuestros recursos naturales y actos de solidaridad en favor de los más necesitados, los “Marcelos” está integrado por hombres, mujeres y jóvenes sin distinción alguna.

 La organización que actualmente esta compuesta por 45 personas y se encuentran afiliados al Movimiento al Socialismo ( MAS).

Este sábado, esta organización social los espera a su recepción social que se llevará a cabo en la calle Juan XXIII entre Beni y Bolívar.

Organización Marcelo Quiroga Santa Cruz Regional Yacuiba cumple su primer aniversario Reviewed by Jorge Molina on mayo 04, 2022 Rating: 5 Jaqueline Wesler dio a conocer que la Organización Marcelo Santa Cruz Yacuiba celebró su primer aniversario, poe lo cual se realizó una acti...

No hay comentarios.: