Accidentes por falta de precaución y consumo de bebidas alcohólicas resalta el informe policial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 04, 2022

Accidentes por falta de precaución y consumo de bebidas alcohólicas resalta el informe policial

Como ya es de conocimiento general los hechos de transito acontecidos este fin de semana, el Director de Transito coronel Hernán Portugal amplió el informe sobre los diferentes casos suscitados el fin de semana.

Uno de los accidentes fue registrado en la intersección de la calle 15 de Abril, esquina San Pedro, donde una motocicleta y un automóvil colisionan y un Guardia Municipal resultó con lesiones en la cabeza, quien está realizando en monitoreo constante en el Hospital Rubén Zelaya y como medida precautoria se realizó el secuestro de la motocicleta y el vehículo hasta establecer las causas del accidente.

 Otro hecho se dio por colisión de dos vehículos que se registro a la altura del ingreso del aeropuerto de Campo Grande, donde el chofer del vehículo que protagonizo el accidente se encontraba en estado de ebriedad y se encuentra en proceso de investigación y es de conocimiento del Ministerio Publico.

En otro caso se dio una colisión por alcance registrado en la intersección de la calle Sucre y Avaroa, donde una señorita en motocicleta que se encontraba en estado de ebriedad colisionó con un vehículo, producto del accidente la señorita presenta un diagnostico de Tec leve y fractura del brazo izquierdo.

Otro caso que se suma a la altura del Ojo del Agua, donde una motociclista, por circunstancia que aun se investiga, choca contra las barreras del puente, el conductor que es auxiliado a un centro médico esta con un diagnostico de Tec leve.

En último caso registrado el fin de semana, se dio a la altura de la Cascada, donde una vagoneta de color amarillo se dio a la fuga luego de atropellar a un peatón, quien se encontraba en estado de ebriedad, luego de ser auxiliado al Hospital Rubén Zelaya con un diagnostico de Tec leve le dieron de alta y se encuentra fuera de peligro, se le tomará las declaraciones correspondientes del caso.

Se espera el autor de este hecho se haga presente en las dependencias de tránsito, ya que se cuenta con testigos del hecho.

Accidentes por falta de precaución y consumo de bebidas alcohólicas resalta el informe policial Reviewed by Jorge Molina on mayo 04, 2022 Rating: 5 Como ya es de conocimiento general los hechos de transito acontecidos este fin de semana, el Director de Transito coronel Hernán Portugal am...

No hay comentarios.: