Organización de mujeres emprendedoras Bartolina Sisa de Puesto Uno reciben horno industrial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 08, 2022

Organización de mujeres emprendedoras Bartolina Sisa de Puesto Uno reciben horno industrial


En el plan de fortalecimiento a pequeñas iniciativas productivas de Karen Sánchez Valverde, ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, a través de la Unidad del Programa de Apoyo a la Producción de manufactura Mypes, de la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo y Medio Ambiente, se hizo la entrega de un horno industrial a la organización de mujeres emprendedoras, Bartolina Sisa de la comunidad de Puesto Uno.

Esta herramienta de trabajo les será útil en la elaboración de pan artesanal, queques, cuñapes y otros, como fortalecimiento a la iniciativa productiva de una panadería y de esta manera, poder generar sus propios ingresos económicos con la venta de sus productos.

Teolinda Guayapi y Roxana Cayo Flores, indicaron que este horno, facilitará aún más el trabajo de elaboración de pan, actividad que venían realizando en un horno hecho de barro, asimismo, agradecieron la buena voluntad de la Ejecutiva de Desarrollo, por este gesto en apoyo a la organización.

Organización de mujeres emprendedoras Bartolina Sisa de Puesto Uno reciben horno industrial Reviewed by Jorge Molina on mayo 08, 2022 Rating: 5 En el plan de fortalecimiento a pequeñas iniciativas productivas de Karen Sánchez Valverde, ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, a travé...

No hay comentarios.: