Mujer le da yogurt con plaguicida a sus tres niños y el más pequeño muere - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 05, 2022

Mujer le da yogurt con plaguicida a sus tres niños y el más pequeño muere

El hecho, suscitado en Potosí, se encuentra bajo investigación y las autoridades están pendientes de la salud de los menores que sobrevivieron, quienes tienen 4 y 6 años.

Una mujer envenenó a sus tres hijos pequeños en Potosí. Les dio yogurt que contenía plaguicida.

Producto de ello, el más pequeño, de 1 año y siete meses, perdió la vida. Sus hermanitos, de 4 y 6 años, están internados en terapia intensiva.

“Han consumido los órganos fosforados al interior de un yogurt. Eso, los menores han tomado como si fuera yogurt. La Dirección Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) ha salido en la búsqueda de la señora y se la encontró en la misma comunidad de Puca Puca”, informó Rolando Mayta, personal de la FELCC de Potosí.

El jefe policial detalló que la mujer fue hallada con el bebé en brazos. Se presume que ella también habría ingerido la sustancia para quitarse la vida.

El hecho se encuentra bajo investigación y las autoridades están pendientes de la salud de los niños internados.

Mujer le da yogurt con plaguicida a sus tres niños y el más pequeño muere Reviewed by Jorge Molina on mayo 05, 2022 Rating: 5 El hecho, suscitado en Potosí, se encuentra bajo investigación y las autoridades están pendientes de la salud de los menores que sobrevivier...

No hay comentarios.: