Gobierno Municipal realiza capacitación a mujeres emprendedoras de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 20, 2022

Gobierno Municipal realiza capacitación a mujeres emprendedoras de Caraparí

La Unidad de Capacitación y Fortalecimiento  de las Mujeres Emprendedoras del Municipio de Caraparí realiza capacitación en corte confección y gastronomía, con la intención de mejorar el trabajo de las personas que se dedican a esta área de sustento familiar.

La Responsable del proyecto “Capacitación, Desarrollo y Emprendimiento de la Segunda Sección“, informó que se está realizando la capacitación en corte, confección y gastronomía (panadería y repostería) para las mujeres de todas las comunidades del municipio de Caraparí según cronograma.

Gobierno Municipal de Caraparí en convenio con el Centro de Enseñanza para Adultos es la institución encargada de la capacitación de corte y confección para mujeres emprendedoras con personal especializado. La Alcaldía también  provee el material e insumos para las diferentes capacitaciones.

Gobierno Municipal de Caraparí, cuenta con 26 centros en funcionamiento con infraestructura y equipamiento donde se realizará exposiciones de todo lo aprendido en tres semanas continuas para ver los resultados de este proyecto.


Gobierno Municipal realiza capacitación a mujeres emprendedoras de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on mayo 20, 2022 Rating: 5 La Unidad de Capacitación y Fortalecimiento  de las Mujeres Emprendedoras del Municipio de Caraparí realiza capacitación en corte confección...

No hay comentarios.: