Consultora contratada por el Gobierno Municipal realiza la socialización el PTDI y PEI - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 20, 2022

Consultora contratada por el Gobierno Municipal realiza la socialización el PTDI y PEI

El Alcalde Municipal de Caraparí Ermas Pérez, informó que la consultora contratada para la elaboración  del  Plan Territorial de Desarrollo Integral y  Plan Estratégico Institucional se encuentra en la culminación de la socialización y recolección de información de todos los distritos.

“Se espera que la Consultora realice un buen trabajo técnico y así poder agilizar la aprobación Plan Territorial de Desarrollo Integral  y  Plan Estratégico Institucional ante el Ministerio de Planificación para la gestión 2022 – 2025,  luego ingresarlo al Consejo Municipal para su aprobación”, dijo el alcalde Ermas Perez.

En otro tema la Alcaldía Municipal está  a la espera de la firma de convenio con el SEGIP para su funcionamiento en el Municipio de Caraparí.


Consultora contratada por el Gobierno Municipal realiza la socialización el PTDI y PEI Reviewed by Jorge Molina on mayo 20, 2022 Rating: 5 El Alcalde Municipal de Caraparí Ermas Pérez, informó que la consultora contratada para la elaboración  del  Plan Territorial de Desarrollo ...

No hay comentarios.: