Estudiantes del área dispersa visitan el museo histórico de la guerra del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 19, 2022

Estudiantes del área dispersa visitan el museo histórico de la guerra del Chaco

En conmemoración al Día Internacional de los Museos este 18 de mayo, la Unidad de Cultura dependiente del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, bajo iniciativa de la Lic. Karen Sánchez, Ejecutiva de Desarrollo se llevó adelante una actividad muy importante con los estudiantes del área rural, de pre y promociones de las unidades educativas de Tarairi y San Antonio, con quienes se realizó un recorrido al Museo y lugares turísticos de Villa Montes, para conocer más la cultura e historia de nuestra Región.

El responsable de cultura del gobierno Regional de Villa Montes, José Luis Rodríguez, señaló que con el apoyo de la ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez se realizó esta actividad para mayor conocimiento de los estudiantes del área dispersa.

“Esta clase de actividades que es una iniciativa de la ejecutiva de desarrollo Karen Sánchez, quién tiene la intención de incentivar la cultura y la historia en la juventud, padres de familia y docentes qué son los principales actores de esta clase de actividades”, señaló José Luis Rodríguez.

Sobre el tema, una de las estudiantes de la unidad educativa Teniente Víctor Zeballos, mostró su agrado al ver la cultura e historia de Villa Montes, “Es muy bonito conocer la cultura e historia del Gran Chaco”, señaló.

Por su parte, una de las madres de familia de la comunidad de Tarairi, felicito a las autoridades regionales por esa iniciativa, de hacer conocer la historia de Gran Chaco y su museo histórico de la guerra del Chaco.

En el Museo histórico de Villa Montes se tuvo la visita de promociones de las diferentes unidades educativas del área dispersa, dónde muchos jóvenes que participaron señalaron que es primera vez que visitaban el museo y quedaron fascinados al escuchar la historia qué contaron los guías turísticos.


Estudiantes del área dispersa visitan el museo histórico de la guerra del Chaco Reviewed by Jorge Molina on mayo 19, 2022 Rating: 5 En conmemoración al Día Internacional de los Museos este 18 de mayo, la Unidad de Cultura dependiente del Gobierno Autónomo Regional de Vill...

No hay comentarios.: