Con apoyo del Gobierno Municipal brigada móvil paga bono Juana Azurduy en las comunidades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 19, 2022

Con apoyo del Gobierno Municipal brigada móvil paga bono Juana Azurduy en las comunidades

El alcalde municipal de Caraparí, señaló que está apoyando a la brigada móvil para el pago de los beneficios a las madres gestantes del programa Juana Azurduy que recorrerá por los distritos de la Segunda Sección. 

“Estamos contentos al ver la planificación que ha realizado personal para la entrega del bono universal prenatal y como Gobierno Municipal estamos dando las condiciones con el apoyo logístico para atender a la gente que más necesita, porque si hay muchas brigadas, mayor beneficio es para nuestra población, hay personas que no pueden trasladarse hacia el centro de Caraparí o Yacuiba para cobrar su bono o atención en salud y siempre vamos a seguir apoyando para que nuestro pueblo salga adelante”, señaló el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez.

También agradeció al Gobierno Plurinacional de Bolivia por la planificación para que los médicos lleguen con salud a todos los rincones del municipio de Caraparí.

Señaló que las brigadas estarán en diferentes comunidades durante tres días para la atención médica entrega del bono Juana Azurduy de Padilla y otras entidades de servicio. 

La brigada multidisciplinaria visitará diferentes comunidades para entregar sus beneficios sociales qué inició este miércoles 18 y concluirá el viernes 20 del presente mes, dónde estarán presente los encargados de la entrega del subsidio universal prenatal, también personal del Bono Juana Azurduy, el Segip que emitirá cédulas gratuitas a niños y niñas del bono Juana Azurduy y estará el Sereci para la entrega de los certificados de nacimiento, también se tiene un cajero móvil del banco Unión para el pago del Bono Juana Azurduy y a eso acompañará Emapa para la promoción y venta de productos alimenticios a bajo costo, además se contará con la atención médica con el programa Mi Salud.

El miércoles, está abrigada estuvo en las sidras, hoy estarán en Aguas Blancas y el viernes 20 de mayo, estarán en el frontis del Centro de Salud Virgen de Guadalupe de Caraparí.


Con apoyo del Gobierno Municipal brigada móvil paga bono Juana Azurduy en las comunidades Reviewed by Jorge Molina on mayo 19, 2022 Rating: 5 El alcalde municipal de Caraparí, señaló que está apoyando a la brigada móvil para el pago de los beneficios a las madres gestantes del prog...

No hay comentarios.: