Envían a Palmasola a exjefe policial de Uyuni implicado en la venta vehículos robados en Chile - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 05, 2022

Envían a Palmasola a exjefe policial de Uyuni implicado en la venta vehículos robados en Chile

El excomandante de la Policía Fronteriza de Uyuni, teniente coronel Raúl Cabezas, fue enviado este miércoles con detención preventiva de 180 días al penal de Palmasola en el marco de la investigación por la venta de vehículos robado en Chile y que pretendían ser comercializados en Bolivia.

La determinación fue asumida por el Juzgado Tercero Anticorrupción en audiencia de medidas cautelares donde la Fiscalía estableció la existencia de indicios de la participación del uniformado en el caso que fue conocido a través del reportaje de un medio del vecino país.

Cabezas enfrenta un proceso por la presunta comisión de los delitos de uso indebido de influencias, enriquecimiento ilícito, receptación proveniente de delitos de corrupción y favorecimiento al enriquecimiento ilícito.

Fue en la vivienda del exjefe policial donde, según el reportaje televisivo de Chile, el Grupo Búsqueda de Vehículos Robados (GBV) logró encontrar el vehículo que se pretendía recuperar.

Este martes, la División Anticorrupción de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) allanó el inmueble y se secuestró documentación como parte de las investigaciones.

Envían a Palmasola a exjefe policial de Uyuni implicado en la venta vehículos robados en Chile Reviewed by Jorge Molina on mayo 05, 2022 Rating: 5 El excomandante de la Policía Fronteriza de Uyuni, teniente coronel Raúl Cabezas, fue enviado este miércoles con detención preventiva de 180...

No hay comentarios.: