Dan medidas sustitutivas a joven que intentó estrangular a su ex novia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2022

Dan medidas sustitutivas a joven que intentó estrangular a su ex novia

La directora de la Fuerza de Lucha Contra la Violencia (FELCV)  subteniente Carla Rivera, informó sobre dos casos relevantes registrados en la semana pasada, que son una tentativa de feminicidio y una violación a menor de edad.

El caso se presentó en la ciudad de Yacuiba, cuando dos jóvenes que presuntamente eran ex enamorados se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas lo que provoco una discusión entre ambos, donde el ex enamorado procede a estrangular a la joven que afortunadamente fue socorrida por familiares, y ante  la pronta denuncia se llega a aprender al sujeto.

El juez en audiencia de medidas cautelares determinó la detención domiciliaria para el ex enamorado acusado de feminicidio en grado de tentativa.

Violación 

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia  de Yacuiba denunció un caso de violación a una adolescente de 15 años, El caso fue reportado por la madre quien informó que el sospechoso es un familiar lejano que se habría aprovechado de la situación vulnerable de la menor que se encontraba sola en su domicilio.

La Defensoría hizo la denuncia a la Policía, instancia que evaluó psicológicamente a la adolescente, se está realizando las investigaciones respectivas para dar con el paradero del agresor quien se encuentra prófugo. 

La Fuerza de Lucha Contra la Violencia también registró cuatro casos de violencia física, dos por violencia psicológica y dos por violencia física y psicológica.


Dan medidas sustitutivas a joven que intentó estrangular a su ex novia Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2022 Rating: 5 La directora de la Fuerza de Lucha Contra la Violencia (FELCV)  subteniente Carla Rivera, informó sobre dos casos relevantes registrados en ...

No hay comentarios.: