Borracho olvidó dónde estacionó su vehículo y denunció que le robaron - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Borracho olvidó dónde estacionó su vehículo y denunció que le robaron

El Cap. Cristian Gonzales, director de DIPROVE informó que el día sábado recibió una denuncia de un vehículo Nissan, modelo 2017 que habría sido robado en inmediaciones de la av. Libertadores a la altura del  local el Violinero, inmediatamente personal de DIPROVE se hace presente para iniciar la captura del vehículo.

La denuncia se registró a las 12: 00 de la media noche ante la presencia de personal de DIPROVE  se pudo evidenciar que el denunciante se encontraba en estado de ebriedad, lo que ocasionó que brindó datos equivocados del número de placa de su vehículo, esto impidió que efectivos inicien  el rescate inmediato del vehículo.

A las 6:00 am se logra dar con el paradero del vehículo que se encontraba intacto, el propietario del vehículo que por su estado de ebriedad se habría olvidado donde estacionó suponiendo el robo.

Borracho olvidó dónde estacionó su vehículo y denunció que le robaron Reviewed by Jorge Molina on 11:56:00 p. m. Rating: 5 El Cap. Cristian Gonzales, director de DIPROVE informó que el día sábado recibió una denuncia de un vehículo Nissan, modelo 2017 que habría ...

No hay comentarios.: