Buscan a persona por supuesto trata y tráfico de personas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2022

Buscan a persona por supuesto trata y tráfico de personas

El director de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen  (FELCC), Cesar Echave, señaló que el pasado 10 de mayo, en la comunidad de Palmar Grande, se formalizó una denuncia sobre posible trata y tráfico de personas.

Los efectivos de la FELCC se hicieron presentes en la unidad educativa 15 de Abril, donde toma conocimiento de un sujeto desconocido que habría intentado captar a una menor de edad a través de mensajes de WhatsApp.

La menor habría recibido mensajes de WhatsApp de un número desconocido, en el cual le ofrecían entre 100 y 200 bolivianos con el objeto de encontrarse a determinada hora y lugar para mantener relaciones sexuales.

Inmediatamente ponen en conocimiento a la FELCC, quien inicia las investigaciones catalogada como posible trata y tráfico de personas.

El personal DACI Y FELCC realizó los operativos correspondientes para poder identificar a este sujeto, sin embargo, hasta la fecha no se logra identificar, pero las labores de investigación se están procesando con toda la información disponible.


Buscan a persona por supuesto trata y tráfico de personas Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2022 Rating: 5 El director de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen  (FELCC), Cesar Echave, señaló que el pasado 10 de mayo, en la comunidad de Palmar Grande...

No hay comentarios.: