Concejal del “auto chuto” asegura que se prestó de un funcionario del Concejo Municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 08, 2022

Concejal del “auto chuto” asegura que se prestó de un funcionario del Concejo Municipal


Después de tres días de silencio y muchos rumores del supuesto origen de la propiedad, como deudas, robo del auto o amor de por medio por el cuerpo de delito (auto), reapareció la concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Yacuiba de nombre Vania Sánchez.

En una entrevista (con guion de por medio) en el programa InfomateChaco, trató de esbozar una justificación descabellada.

Fiel al estilo de los nuevos jóvenes en la política, fustigó a los medios e incluso ofreció juicios como amenaza a los periodistas que la vincularon (y esperemos que cumpla lo que dijo) por haberla mencionado como propietaria de un auto de procedencia ilícita.

Sánchez ensayó un argumento que la complica más, pues dijo que el auto era prestado de un compañero de trabajo, por lo que se entiende, debe (como todo buen ciudadano) de inmediato denunciar al «compañero» que cometió este delito, porque en todo caso, sería cómplice….que ella es concejal municipal y se supone que elabora leyes y normas de buen cumplimiento en base a la Constitución y las normas.

El alma caritativa que prestó el vehículo de lujo por muchos meses, según la autoridad edil, es un funcionario del Concejo Municipal.

Sin ningún rubor, dijo que mancharon su imagen el decir que el vehículo era robado, sin embargo, el auto es de contrabando, lo que constituye igual un delito que puede ser no sólo de robo, tal vez de legitimación de ganancias ilícitas.

Por último, como ya es un clásico cliché, se declaró víctima por ser joven, ser del MAS o ser parte de un complot para estar en semejante escándalo nacional.

Tomado de Ahoradigital/Agencias

Concejal del “auto chuto” asegura que se prestó de un funcionario del Concejo Municipal Reviewed by Jorge Molina on mayo 08, 2022 Rating: 5 Después de tres días de silencio y muchos rumores del supuesto origen de la propiedad, como deudas, robo del auto o amor de por medio por el...

No hay comentarios.: