Aumentan los accidentes de tránsito en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 09, 2022

Aumentan los accidentes de tránsito en Yacuiba


De acuerdo al reporte del Director de Tránsito, Hernán Portugal, la madrugada de este lunes, se registró un accidente de tránsito en la ruta 9, donde una persona de sexo masculino (según prueba de alcohol en sangre dio positivo) impacta su jeep de color gris marca Suzuki en la parte posterior de un Toyota color blanco quien por la fuerza del impacto vuelca de costado.

Inmediatamente el personal de Tránsito acude al lugar del hecho, donde verifican el grave estado del autor del accidente y fue trasladado al Hospital Rubén Zelaya, donde se encuentra hospitalizado con un diagnostico grave.

El conductor del jeep no portaba licencia de conducir, tampoco ninguna identificación por lo que hasta ahora no se ha podido establecer su identidad, hasta últimas horas de este informe ya se estableció contacto con la familia.

Ambos vehículos fueron retenidos hasta determinar las causas del accidente que continua en proceso de investigación hasta que esta persona que se encuentra hospitalizada se restablezca y  pueda brindar su declaración. 

En otro caso, el viernes, aproximadamente a las 22:00 horas, nuevamente en la ruta 9, a la altura de Bella Vista, se produjo una colisión donde una vagoneta de color blanco marca Toyota colisionó  con un vehículo de transporte público marca Toyota color azul ambos vehículos presentan daños materiales.

Una persona que se encontraba con lesiones y fue evacuada a un centro hospitalario donde se procedió a la revisión médica y al no presentar lesiones graves fue dado de alta. 

El caso sigue en investigación para establecer las causas del accidente y como medida precautoria ambos vehículos se encuentran retenidos.

El Director  de Tránsito Hernán Portugal, seguirá realizando los operativos correspondientes en la ruta nueve y hará conocer a las autoridades llamadas por ley para que verifiquen si los locales apostados en la zona de la rotonda “Los Libertadores” cuentan con el respectivo permiso. 

Aumentan los accidentes de tránsito en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on mayo 09, 2022 Rating: 5 De acuerdo al reporte del Director de Tránsito, Hernán Portugal, la madrugada de este lunes, se registró un accidente de tránsito en la ruta...

No hay comentarios.: