Academia de Arte y Cultura del Gobierno Regional inicia clases de canto y danza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 08, 2022

Academia de Arte y Cultura del Gobierno Regional inicia clases de canto y danza


La Academia de Arte y Cultura del Gobierno Regional de Caraparí, a partir de este lunes, da inicio a las clases de canto y danza, para las personas que así lo requieran de manera gratuita, esto lo confirmó Tatiana Caucota, directora de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí.

La Academia de Arte y Cultura, ya inició con las inscripciones y este lunes inicia con las clases en el centro de mujeres de la zona sur de Caraparí, donde se enseñará canto con el instructor Juan Pablo Guzmán y danzas con el profesor Armando Gutiérrez, según señaló la directora de Desarrollo Social.

Por su parte Nidia Díaz, responsable de Cultura y Turismo del Gobierno Regional de Caraparí, confirmó que a partir de este lunes se empieza con la apertura de las oficinas para canto y baile, que son actividades que están dentro del programa de cultura y turismo del Gobierno Regional. “Invitamos a los padres de familia que manden a sus hijos, niños o jóvenes, para que sean parte de esta escuela que tenemos como institución denominada arte y cultura”, acotó.

El cantautor Juan Pablo Guzmán, quién dictará las clases de canto, dijo que la intención es de enseñar y apoyar nuevos valores de Caraparí.

“Las puertas siempre estarán abiertas para las inscripciones, para poder colaborar, ya que vengo trabajando hace mucho tiempo con los niños en el área de canto y la intención es de incentivar a nuevos valores”, apuntó Guzmán.

También hizo uso de la palabra Armando Gutiérrez, profesor de danza, quién se comprometió a ponerle todo de su parte para que tanto los niños como jóvenes aprendan el baile regional del Chaco.

Las inscripciones serán directamente en la Unidad de Cultura en horarios de oficina y las clases se impartirán en diferentes horarios; para las categorías infantil y juvenil y las clases son una hora diaria en cada categoría, según señaló Gutiérrez.


Academia de Arte y Cultura del Gobierno Regional inicia clases de canto y danza Reviewed by Jorge Molina on mayo 08, 2022 Rating: 5 La Academia de Arte y Cultura del Gobierno Regional de Caraparí, a partir de este lunes, da inicio a las clases de canto y danza, para las p...

No hay comentarios.: