Gobierno Municipal concluye mantenimiento de caminos en Cañada Ancha - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 08, 2022

Gobierno Municipal concluye mantenimiento de caminos en Cañada Ancha


El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, a través de su unidad vial, concluyó los trabajos de mantenimiento de los caminos vecinales de la comunidad Cañada Ancha, en el municipio de Caraparí.

“Nos sentimos muy contentos por tener un camino accesible en buen estado”, dijo Juan Flores, presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) de la comunidad beneficiaria, a tiempo de destacar el buen trabajo del personal de la unidad vial.

Más de 8 kilómetros fueron mejorados y ripiados, en un tiempo de, no más de 25 días, para una mejor transitabilidad del transporte escolar y demás motorizados que circulan por el lugar.

“Estamos contentos de que tengan el camino para que lleguen a la escuela, lleguen a sus casas y saquen sus productos”, explicó el alcalde de Caraparí, Ermas Pérez.

El alcalde Pérez, destacó además la planificación que tiene el Gobierno Municipal para esta gestión referente a caminos vecinales. “El plan es llegar a todas las comunidades, desde aquí hasta San Nicolás (frontera con la provincia Arce) y a la central (límite con Villa Montes)”, dijo.


Gobierno Municipal concluye mantenimiento de caminos en Cañada Ancha Reviewed by Jorge Molina on mayo 08, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, a través de su unidad vial, concluyó los trabajos de mantenimiento de los caminos vecinales de l...

No hay comentarios.: