Una avioneta aterriza de emergencia en Uyuni y evacúan a cuatro personas heridas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 09, 2022

Una avioneta aterriza de emergencia en Uyuni y evacúan a cuatro personas heridas

Uno de los cuatro heridos reviste heridas de gravedad. La Policía fronteriza informó que la nave es privada

La avioneta con matrícula CP-2807 aterrizó de emergencia en Uyuni, hecho que terminó con cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad.

El comandante de la Policía fronteriza, Raúl Cabezas Pantoja, informó preliminarmente que el aterrizaje forzoso se produjo aproximadamente a las 10:00 de este domingo y los cuatro ocupantes de la nave heridos fueron evacuados de emergencia a un centro médico de Uyuni.

"Tenemos que reportar un accidente de aviación, ahora el personal especializado de Aeronáutica Civil está realizando el peritaje", indicó a Radio Fides.

Cabezas informó que la avioneta que aterrizó de emergencia es privada, de Guzmán-Aeroflight, que aparentemente estaba llegando al aeropuerto de Uyuni. "Según las primeras investigaciones se habría reportado falla en un motor y el aparato realizó un aterrizaje de emergencia. La investigación la harán los peritos de aviación", recalcó.


Una avioneta aterriza de emergencia en Uyuni y evacúan a cuatro personas heridas Reviewed by Jorge Molina on enero 09, 2022 Rating: 5 Uno de los cuatro heridos reviste heridas de gravedad. La Policía fronteriza informó que la nave es privada La avioneta con matrícula CP-280...

No hay comentarios.: