Sujeto seduce a su sobrina de 12 años con regalos para abusar de ella y la deja embarazada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 10, 2022

Sujeto seduce a su sobrina de 12 años con regalos para abusar de ella y la deja embarazada

Tras una valoración forense se determinó que la menor cuenta con 6 meses de embarazo por lo que el sujeto fue aprehendido y puesto ante un juez.

En la localidad de Caranavi, una menor de 13 años fue abusada sexualmente por su tío 40 quien la sedujo con regalos. La abuela notó que la menor tenía el vientre crecido y tras aplicarle un test de embarazo salió positivo.

“Este sujeto empezó a seducir a esta menor de 13 años los primeros meses del 2021. El último regalo que  realiza a la menor de 13 años es un celular y luego de la compra del celular el señor, que es repartidor de refrescos,  la conduce a la trastienda de su almacén la agrede sexualmente y posteriormente, por los regalos que le realizaba, la menor consiente las siguientes relaciones sexuales”, señaló el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Walter Lenz Altamirano.

El hecho fue denunciado el pasado 6 de enero por la abuela de la menor ante instancias policiales en Caranavi.

Tras una valoración  forense se determinó que la menor cuenta con 6 meses de embarazo por lo que el sujeto fue aprehendido y puesto ante un juez.

El sujeto fue enviado a la cárcel de Chonchocoro  con detención preventiva. Red Uno


Sujeto seduce a su sobrina de 12 años con regalos para abusar de ella y la deja embarazada Reviewed by Jorge Molina on enero 10, 2022 Rating: 5 Tras una valoración forense se determinó que la menor cuenta con 6 meses de embarazo por lo que el sujeto fue aprehendido y puesto ante un j...

No hay comentarios.: