En Pocitos aparecen tramitadores para turistas que intentan ingresar a la Argentina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 20, 2022

En Pocitos aparecen tramitadores para turistas que intentan ingresar a la Argentina

La encargada de migración de San José de pocitos, Alejandra Padilla, señaló que para el paso de frontera de Bolivia Argentina debe cumplir algunos requisitos que pide obligatoriamente migración Argentina y para realizar trámites, se evidenció que existen personas que se dedican a facilitar la documentación requerida para ingresar a la argentina. 

Se pudo apreciar en la zona de frontera que existe personas qué se encargan de conseguir los requisitos para el ingreso al lado argentino como turistas.

Con letreros muy visibles se instalaron oficinas móviles, dónde realizan todo tipo de trámites para el viajero, cómo se prueba PCR, seguro covid-19, declaración jurada Argentina y boliviana. Sin embargo no quisieron hacer conocer los costos por el trámite que ejecutan los tramitadores.


También Se pudo apreciar una gran cantidad de personas haciendo fila para ingresar al lado argentino que su mayoría ya contaba con toda la documentación requerida.

Los viajeros, señalaron qué Gendarmería Argentina deja ingresar a cinco personas de la fila para que puedan ingresar a migración y habilitar su paso de frontera para continuar viaje al interior de la República Argentina.

“Migración Argentina pide a los turistas que desean ingresar al lado argentino el formulario de declaración jurada qué debe descargar de la página de Migración Argentina, un seguro de salud con cobertura al Covid, certificado de vacunación y la prueba PCR obtenida no mayor a 72 horas”, explico la encarga de Migración de Yacuiba a Sur TV Yacuiba.

En Pocitos aparecen tramitadores para turistas que intentan ingresar a la Argentina Reviewed by Jorge Molina on enero 20, 2022 Rating: 5 La encargada de migración de San José de pocitos, Alejandra Padilla, señaló que para el paso de frontera de Bolivia Argentina debe cumplir a...

No hay comentarios.: