Alcaldía y Policía continúan el “Plan de Contingencia de Lucha Contra el Covid-19” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 20, 2022

Alcaldía y Policía continúan el “Plan de Contingencia de Lucha Contra el Covid-19”

Personal de la Secretaria de Salud, Guardias Municipales, con el apoyo de la Policía y el acompañamiento del presidente del Concejo Municipal Dr. Franz Sandoval, en el Mercado Campesino, se dio continuidad al “Plan de Contingencia de Lucha Contra el Covid-19”, con el control de las medidas de bioseguridad al transporte, locatarios, clientes y la realización de pruebas rápidas.

Av. Bolivia 

El Plan de Contingencia de Lucha Contra el Covid-19 continúa con los controles en las medidas de bioseguridad al transporte y pruebas rápidas en la avenida Bolivia, por parte de la Alcaldía con el apoyo de la Policía Boliviana. Este trabajo tiene la finalidad de frenar el contagio y reducir los índices de letalidad.

Terminal de Buses

Dando continuidad al Plan de Contingencia de Lucha Contra el Covid 19, estas dos instituciones continúan con los controles de las medidas de bioseguridad en la Terminal de Buses y pruebas rápidas a choferes y pasajeros, como medida de prevención y contención del virus.


Alcaldía y Policía continúan el “Plan de Contingencia de Lucha Contra el Covid-19” Reviewed by Jorge Molina on enero 20, 2022 Rating: 5 Personal de la Secretaria de Salud, Guardias Municipales, con el apoyo de la Policía y el acompañamiento del presidente del Concejo Municipa...

No hay comentarios.: