Ejecutiva Sánchez anuncia informe de gestión para el 31 de enero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 20, 2022

Ejecutiva Sánchez anuncia informe de gestión para el 31 de enero

La primera autoridad ejecutiva de Villa Montes, anunció que el informe de gestión 21-22 del gobierno regional de Villa Montes será el fin de mes, quien adelantó que se tiene grandes logros en cuanto a gestión y que pese a que trabajo con el POA de la anterior gestión se logró cumplir con las demandas coyunturales a pesar de asumir deudas de gestiones anteriores.

Karen Sánchez, ejecutiva Regional de Desarrollo de Villa Montes, mediante una conferencia de prensa, anunció que el informe de gestión del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes será el 31 de enero, sin embargo no se tiene el lugar por definir, tomando en cuenta la cuarta ola de Covid-19 y precautelando con la salud del ciudadano.

En lo que ha sido el primer año de Sánchez, enfatizó que se realizó diferentes gestiones con los diferentes niveles de gobierno encarando la necesidad de la ciudad “Benemérita”, tomando en cuenta la situación institucional que recibió de la anterior gestión.

La ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, aprovecho el momento para informar que como presidente del Fondo Rotatorio están analizando realizar el informe de gestión de dicha institución en la primera o segunda semana del mes febrero, donde también destacó grandes logros en su corta gestión.


Ejecutiva Sánchez anuncia informe de gestión para el 31 de enero Reviewed by Jorge Molina on enero 20, 2022 Rating: 5 La primera autoridad ejecutiva de Villa Montes, anunció que el informe de gestión 21-22 del gobierno regional de Villa Montes será el fin de...

No hay comentarios.: