Capitanes del Distrito 5 eligen a Gladys Ferreira como subalcaldesa para buscar demandas del sector - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 20, 2022

Capitanes del Distrito 5 eligen a Gladys Ferreira como subalcaldesa para buscar demandas del sector

A través de una asamblea general, los Capitanes del distrito 5 eligieron de forma unánime a su subalcalde y dando lugar a la equidad de género se eligió a una joven dirigente de la comunidad kilómetro 3, quien dio a conocer que el mandato de los capitanes a través de la subalcaldía será para todos en base a sus demanda sin dejar un lado la salud y educación que es la demanda primordial del sector Weenhayek.

A través de una asamblea general, el distrito 5, perteneciente al sector indígena Weenhayek, llevó adelante la elección del subalcalde, ya que dicho sector, por bastante tiempo quedó sin autoridad mencionada por falta de compromiso por la exautoridad municipal de Villa Montes.

La asamblea de capitanes, eligió a Gladys Ferreira, joven dirigente de la comunidad kilómetro 3, bachiller y estudios administrativos concluidos, como Subalcaldesa del distrito 5, quien con mandato del pueblo Weenhayek será el pilar fundamental para poder coordinar con el ejecutivo municipal los proyectos en base al desarrollo del sector con demanda principal de la educación y la salud de todo el distrito.

 Ferreira, al momento de ser posesionada, enfatizó el trabajo y compromiso para con el distrito, al mismo tiempo dio a conocer que conoce las necesidades que requiere el sector, también augurio trabajar para todos de la mano, ya que dicha gestión solo se logrará en coordinación con los capitanes que conforman el distrito.

 “Hoy, el distrito 5 me dio un mandato y estoy para cumplirlo, son muchas las necesidades que demandamos y estamos seguro que coordinaremos con el ejecutivo municipal para consolidar el bienestar en nuestro pueblo que por falta de predisposición del anterior alcalde fue olvidado por mucho tiempo”, dijo Gladys Ferreira.

 La nueva subalcaldesa, dijo que en los próximos días se constituirá al Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes para poder acceder a un diálogo con el alcalde, al cual no descarta la buena predisposición del ejecutivo municipal ante la coordinación que amerita.


Capitanes del Distrito 5 eligen a Gladys Ferreira como subalcaldesa para buscar demandas del sector Reviewed by Jorge Molina on enero 20, 2022 Rating: 5 A través de una asamblea general, los Capitanes del distrito 5 eligieron de forma unánime a su subalcalde y dando lugar a la equidad de géne...

No hay comentarios.: