Búsqueda y Rescate del Gobierno Regional de Villa Montes rescatan a una persona del rio Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 12, 2022

Búsqueda y Rescate del Gobierno Regional de Villa Montes rescatan a una persona del rio Pilcomayo

 

El Grupo de Búsqueda y Rescate del Gobierno Regional de Villa Montes, debido al llamado de los vecinos del barrio Avaroa a horas 7.30am aproximadamente quienes reportaron que una persona se encontraba en la isla del río Pilcomayo, por el sector detrás de la piscina municipal.

Es de esa manera que personal  fue al lugar para auxiliar a la persona que se encontraba  solicitando desesperadamente ayuda para poder salir del lugar.

La misma se  encontraba sin el abrigo correspondiente, y con escasas prendas de vestir.

Los rescatista pasaron en un bote inflable a la isla para socorrer a una persona de sexo masculino y de nacionalidad colombiana.

La persona rescatada no portaba ninguna identificación ni documentos personales.

Una vez puesto a buen resguardo, los rescatista le proporcionaron abrigo para poder protegerlo, posteriormente fue llevado al Comando de Frontera Policial, para que ponga su denuncia ya que indica que fue víctima de robo, en la cual lo despojaron de su dinero, documentación, artesanía y prendas de vestir.

Búsqueda y Rescate del Gobierno Regional de Villa Montes rescatan a una persona del rio Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on enero 12, 2022 Rating: 5   El Grupo de Búsqueda y Rescate del Gobierno Regional de Villa Montes, debido al llamado de los vecinos del barrio Avaroa a horas 7.30am ap...

No hay comentarios.: