Bus de transporte de pasajeros de Santa Cruz Yacuiba volcó por falta de precaución - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 04, 2022

Bus de transporte de pasajeros de Santa Cruz Yacuiba volcó por falta de precaución


La tarde del sábado a unos 30 km. de llegar a Camiri, una flota de transporte interdepartamental, con destino hacia Yacuiba sufrió un vuelque de tonel.

Al promediar las 16:00 a 17:00 horas del 31 de diciembre de 2021, la flota de transporte interdepartamental perteneciente a la empresa Trans Suarez, sufrió un vuelque debido a la impuntualidad del chófer que estaba al mando de este motorizado.

Según los pasajeros, el accidente ocurrió por exceso de velocidad de la flota, quien intentaba rebasar a un camión cisterna y se encontró con un semoviente en la ruta que cruzaba en ese momento la carretera que obligó al conductor de la flota a esquivar al animal, razón por la cual el bus volcó hacia el lado derecho.

Afortunadamente no existieron heridos de gravedad, sin embargo causa preocupación de la irresponsabilidad de algunas empresas de transporte de pasajeros quienes incumplen las normas de seguridad vial en las carreteras y no toman en cuenta que transportan personas y en muchas ocasiones con niños a bordo.

Los pasajeros, pidieron a las autoridades en cuestión hacer los respectivos controles de seguridad a los conductores para evitar accidentes con pérdidas de vidas humanas.


Bus de transporte de pasajeros de Santa Cruz Yacuiba volcó por falta de precaución Reviewed by Jorge Molina on enero 04, 2022 Rating: 5 La tarde del sábado a unos 30 km. de llegar a Camiri, una flota de transporte interdepartamental, con destino hacia Yacuiba sufrió un vuelqu...

No hay comentarios.: