ATT comenzó con el control del carnet de vacunación en la terminal de buses de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 04, 2022

ATT comenzó con el control del carnet de vacunación en la terminal de buses de Tarija

El director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) dijo este lunes que esa institución se encuentra realizando controles de los carnets de vacunación en la terminal de buses.

Poma señaló que existen muchas falencias en cuanto a las medidas de bioseguridad, por lo que solicitara una reunión con el administrador de la terminal de buses.

«Nadie está haciendo control de la temperatura, no están entregando el gel correspondiente, no hay un control, entonces vamos a hacerle notar estos aspectos», apuntó.

Por último, adelantó que también se realizarán operativos sorpresa en el aeropuerto Oriel Lea Plaza y paradas clandestinas.

El Periódico

ATT comenzó con el control del carnet de vacunación en la terminal de buses de Tarija Reviewed by Jorge Molina on enero 04, 2022 Rating: 5 El director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) dijo este lunes que esa institución se e...

No hay comentarios.: