Atropellan a comerciante y protagonista se dio a la fuga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 20, 2022

Atropellan a comerciante y protagonista se dio a la fuga

El hecho se registró al promediar las 20:00 horas de este miércoles en calle Martín Barroso entre calles Sucre y Crevaux, donde un conductor de radio móvil atropelló a comerciante que circulaba por la calle y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Según testigos, el protagonista estaba al mando de una movilidad color blanco que pertenecería a una empresa de radio móvil. La víctima caminaba por la vía y fue embestido por la movilidad que se dio a la fuga.

Después de algunos minutos, la víctima fue atendido y llevado a emergencias del hospital Rubén Zelaya.

El comerciante perdió gran cantidad de su mercadería que estaban en un carrito de mano y quedaron regados por toda calle según se observa en las imágenes.

Efectivos de tránsito investigan el caso y revisarán cámaras de vigilancia que están en las inmediaciones para dar con el paradero del ciudadano que no auxilió a la víctima.

Panorama Informativo

Atropellan a comerciante y protagonista se dio a la fuga Reviewed by Jorge Molina on enero 20, 2022 Rating: 5 El hecho se registró al promediar las 20:00 horas de este miércoles en calle Martín Barroso entre calles Sucre y Crevaux, donde un conductor...

No hay comentarios.: