La ABC sancionará a empresas por incumplimiento de contratos tras inspecciones sorpresa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 01, 2021

La ABC sancionará a empresas por incumplimiento de contratos tras inspecciones sorpresa

 


El Deber

El presidente ejecutivo de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Henri Nina, informó que durante las inspecciones sorpresas realizadas este fin de semana no se encontró maquinaria en algunos trayectos y anunció sanciones a las empresas por incumplir contratos, así lo indica una nota de prensa de la institución.

Nina relató que en el trayecto de Caranavi (La Paz) a Yucumo (Beni) verificó que los funcionarios de las empresas que prestan servicio en esa ruta no estaban trabajando en horario.

“Los vamos a sancionar compañeros (…). Basta de corrupción mis hermanos, tenemos que cambiar esta imagen de la ABC”, dijo Nina en un ampliado de organizaciones sociales de Beni que se desarrollaba en Yucumo, donde brindó un informe de las actividades de la ABC.

La ABC sancionará a empresas por incumplimiento de contratos tras inspecciones sorpresa Reviewed by Jorge Molina on febrero 01, 2021 Rating: 5   El Deber El presidente ejecutivo de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Henri Nina, informó que durante las inspecciones so...

No hay comentarios.: