Futsal: “Sacachispas” se coronó campeón invicto de la Sub-11 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 08, 2021

Futsal: “Sacachispas” se coronó campeón invicto de la Sub-11

 


El plantel “Sacachispas”, se coronó campeón en la categoría sub-11 después de ganar de forma invicta el campeonato de futsal. El representante de Municipalidad terminó segundo.

El representativo de la escuela de futsal “Sacachispas” se coronó campeón del campeonato relámpago que se jugó en el coliseo del Complejo Ferroviario, al ganarle a Municipalidad en la final de infarto.

Este campeonato tuvo como contrincantes a los representantes de las escuelas municipales y escuelas del Serede, sumado a ello, algunos clubes también presentaron sus equipos para hacer una verdadera fiesta deportiva donde los jovencitos fueron los anfitriones.

El profesor de la escuela Sacachispas que abarca al futsal y fútbol en su fase inicial quedó satisfecho con el logro obtenido, “se jugaron todo contra todos llegando a la final los dos mejores equipo Sacachispa  y Municipalidad. Donde los chicos dejaron todo en la cancha para lograr el triunfo y logrando el campeonato de manera invicto”, señaló, Jorge Sagardia.

Los premios de este campeonato fueron auspiciados por el candidato Marcial Rengifo, fue un campeonato tranquilo donde se observó un buen nivel de jugadores que serán seleccionados para conformar la selección de Yacuiba en esta categoría.

 

Futsal: “Sacachispas” se coronó campeón invicto de la Sub-11 Reviewed by Jorge Molina on febrero 08, 2021 Rating: 5   El plantel “Sacachispas”, se coronó campeón en la categoría sub-11 después de ganar de forma invicta el campeonato de futsal. El represent...

No hay comentarios.: