En Coroico Encarcelan a presunto asesino y secuestrador - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 22, 2021

En Coroico Encarcelan a presunto asesino y secuestrador

 


El Fiscal Departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío, informó que en audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Público demostró que Víctor M.C. de 18 años de edad es con probabilidad autor de los delitos de secuestro y asesinato, que se presume habría cometido en contra de Beymar M.Q. de 14 años, por lo que el Juzgado de Instrucción Penal Mixto de Coroico - Provincia Nor Yungas dispuso detención preventiva en el Centro de Reinserción Social Qalauma.

“La Fiscalía presentó los elementos de convicción que demuestran la probabilidad de autoría del sospechoso como los mensajes que habría enviado a los padres de la víctima pidiendo dinero de rescate”, dijo. 

Por su parte el Fiscal del Asiento Fiscal de Coroico, Adolfo López Trujillo, dijo que el hecho se registró el 12 de febrero en la Comunidad Milluhuaya del municipio de Coroico, provincia Nor Yungas, donde el imputado habría citado a Beymar M.Q. de 14 años de edad a la altura de la cancha de su comunidad para jugar, pero luego de un rato se habrían dirigido al puente Villa y en el trayecto el sospechoso habría asfixiado a la víctima llegando a quitarle la vida para después dejar su cuerpo en la carretera de la comunidad de Milluhuaya. 

La tarde del 12 de febrero el padre de la víctima denunció que su hijo desapareció cuando iba a la casa de sus abuelos. Horas más tarde los familiares de la víctima recibieron mensajes vía WhatsApp en los que le pedían 50 mil bolivianos de rescate.

El Ministerio Público, de manera inmediata, realizó el operativo junto a la Policía y mediante radio base se logró dar con el lugar donde se encontraba el sujeto que mandó los mensajes y el dispositivo móvil. 

En Coroico Encarcelan a presunto asesino y secuestrador Reviewed by Jorge Molina on febrero 22, 2021 Rating: 5   El Fiscal Departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío, informó que en audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Público demostró qu...

No hay comentarios.: