Carlos Brú propone remodelación total del casco urbano e implementación tecnológica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 22, 2021

Carlos Brú propone remodelación total del casco urbano e implementación tecnológica

 


Los partidos políticos intensifican sus campañas, realizando recorridos por las diferentes calles, presentando sus propuestas a los ciudadanos, rumbo a las elecciones subnacionales del 7 de marzo.

El candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Brú, este lunes, como parte de su campaña, recorrió varias calles de la ciudad como ser: Hugo Salazar, Comercio, y entre otras; asimismo dio a conocer su propuesta de remodelación del casco urbano, si se proclama ganador de las subnacionales.

El candidato a la Alcaldía de Yacuiba, junto a sus militantes, caminó por las calles céntricas de la cuidad, presentando su proyecto que fue paralizado en la gestión 2015, por lo cual está seguro, que ganará las elecciones: así también promete implementar nuevas construcciones, tecnología, sistema de alcantarillado y nuevos pavimentos.

Carlos Brú, señaló que, para los nuevos proyectos se aplicará la tecnología, como ser: la instalación de la fibra óptica, una nueva señalización de semáforos y alumbrado público. Así también mencionó que se asfaltarán calles y avenidas que faltan, además que cambiará los enlosetados antiguos por nuevos pavimentos y el mejoramiento del agua potable.

Asimismo explicó que, pondrá en orden la cuidad, ya que se encuentra en descuido total, por la falta de mantenimiento de las plazas, señalizaciones de la calles y otros.

Brú, espera con ansias las elecciones del 7 de marzo y refuerza su campaña, pidiendo el apoyo de la población y al mismo tiempo anuncia la victoria de su partido.

Carlos Brú propone remodelación total del casco urbano e implementación tecnológica Reviewed by Jorge Molina on febrero 22, 2021 Rating: 5   Los partidos políticos intensifican sus campañas, realizando recorridos por las diferentes calles, presentando sus propuestas a los ciudad...

No hay comentarios.: