Agrupación política Unidos busca realzar su campaña mediante la fumigación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 22, 2021

Agrupación política Unidos busca realzar su campaña mediante la fumigación

 


Este lunes en horas de la mañana, la agrupación ciudadana Unidos, realizó una conferencia de prensa, para llegar a la población yacuibeña mediante los medios de comunicación y así poder mostrar su recorrido que realizan por los barrios de la ciudad, donde exponen su plan de trabajo; además busca realizar su campaña política mediante la fumigación contra el zancudo y el coronavirus.

María Rene Barrios, candidata asambleísta regional por Unidos, informó que visitan los diferentes barrios para presentar sus propuestas y plan de trabajo si llegan a ser elegidos, haciendo referencia al cuidado en el área de salud, asimismo aseguró que presentarán al equipo que trabajará por la plancha Unidos.

Mayra Soruco, candidata a vicegobernadora, aseguró que son un equipo que trabaja más en el área de salud, realizando campaña de fumigación con brigadas para eliminar el mosquito del dengue, chikunguya, con amonio paternario, que es un desinfectante para combatir el Covid-19.

“Esperamos llegar a toda la población tanto Pocitos como Yacuiba, buscamos contribuir en el fortalecimiento en salud, por eso pedimos a toda la población que nos colabore con abrir sus casas y poder fumigar los domicilios de los barrios que visitaremos”, dijo la candidata.

Por su parte, Juan Carlos Nayar, pidió también a la población yacuibeña, pueda colaborar con la campaña de desinfección que realizarán para luchar contra el dengue y el coronavirus.

“Somos una agrupación que busca realzar la campaña de lucha contra el dengue y coronavirus, comentarles que el amonio paternario no es tóxico de uso solo fumigación que sirve como desinfectante. Agradezco la aceptación de las personas que ya fueron beneficiadas en la ciudad de Tarija con esta campaña”, el ingeniero Joaquín.

Agrupación política Unidos busca realzar su campaña mediante la fumigación Reviewed by Jorge Molina on febrero 22, 2021 Rating: 5   Este lunes en horas de la mañana, la agrupación ciudadana Unidos, realizó una conferencia de prensa, para llegar a la población yacuibeña ...

No hay comentarios.: