La Federación de Mercados exige “Feria mañanera” solo dos veces por semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 22, 2021

La Federación de Mercados exige “Feria mañanera” solo dos veces por semana

 


El día de ayer en una conferencia de prensa, Teresa Plata, presidenta de la Asociación del Mercado San Gerónimo, pidió que se cumpla lo acordado en anteriores reuniones con el presidente de la “Feria mañanera”, que sería, prestar atención a la población solo dos veces a la semana.

“Queda pendiente la liberación y desalojo de las calles del barrio Petrolero, esperamos que la audiencia sea posible con el alcalde lo más antes posible. Con referente a la minoración de las calles alrededor mercado San Gerónimo, se hizo un avance con barrido de las calles paralelo al mercado”, detalló la dirigente.

En ese contexto, afirmó que la solicitud que se pide al alcalde, es que se respete y cumpla lo acordado, puesto que la base bajará para tomar medidas y tomar nuevas decisiones; al respecto, al mercado San Gerónimo está trabajando conjuntamente con los otros mercados, para coordinar el pedido unánime.

“Haremos llegar una nota al ejecutivo municipal, pidiendo cumplimiento a lo acordado, si está trabajando de manera coordinada con la señora Silvia Arancibia, en caso de no tener una respuesta positiva, se bajará a las bases para tomar medidas al respecto”, dijo Plata.

Por último, dijo que es lamentable esta situación, ya que es un perjuicio para la venta de otros mercados, ya que la mayoría no logra vender sus productos y terminan venciéndole o fregándose, especialmente en caso de verduras, ya que genera un perjuicio económico a los locatarios.

La Federación de Mercados exige “Feria mañanera” solo dos veces por semana Reviewed by Jorge Molina on febrero 22, 2021 Rating: 5   El día de ayer en una conferencia de prensa, Teresa Plata, presidenta de la Asociación del Mercado San Gerónimo, pidió que se cumpla lo ac...

No hay comentarios.: