Balean a un chofer en un asalto a mano armada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 01, 2021

Balean a un chofer en un asalto a mano armada

 


La salud de Alejandro Cabrera Pizarro, de 35 años, conductor de la camioneta asaltada la madrugada del sábado por pistoleros en San Germán, se agravó. La víctima tuvo que pasar a terapia intensiva luego detectarse que recibió al menos cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Su madre acudió al centro médico de Yapacaní donde se encuentra internado y pidió ayuda a las autoridades policiales y del Ministerio de Gobierno para que esclarezcan el hecho y detengan a los autores.

La mujer, dijo que su hijo está muy mal y que solo un milagro de Dios lo puede salvar.  Además, pide garantías porque teme por la vida de su hijo y de sus otros familiares. Reveló que su hijo era el chofer y fue atacado a tiros cuando manejaba la camioneta de su amigo. “Mi hijo tiene un niño de seis años, nosotros vivimos en Santa Cruz, pero él trabaja de todo para ganarse la vida. El día del asalto él acompañaba como chofer a un amigo”, dijo.

Balean a un chofer en un asalto a mano armada Reviewed by Jorge Molina on febrero 01, 2021 Rating: 5   La salud de Alejandro Cabrera Pizarro, de 35 años, conductor de la camioneta asaltada la madrugada del sábado por pistoleros en San Germán...

No hay comentarios.: