Proclaman a Wilman Cardozo, candidato a alcalde de Yacuiba por la alianza TODOS - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 25, 2021

Proclaman a Wilman Cardozo, candidato a alcalde de Yacuiba por la alianza TODOS


Wilman Cardozo Suriabre, fue proclamado este viernes 22 de enero, como candidato a alcalde de Yacuiba por la alianza TODOS, con el consenso y apoyo del pueblo chaqueño, para las elecciones del 7 de marzo de este año.

La proclamación se produjo en una gran concentración nocturna de masas, efectuada al norte de la avenida San Martin, al cabo de una gigante caravana popular, que recorrió las principales calles y avenidas de Yacuiba.

La caravana estuvo presidida por Adrián Oliva Alcázar, gobernador del departamento de Tarija, que busca la reelección, Wilman Cardozo,, Ruddy Pantaleón, candidato a Ejecutivo Regional del Gran Chaco, además de los candidatos a ejecutivos de Caraparí, Villa Montes, a asambleístas departamentales, regionales y concejales.

A su paso por la ciudad, las autoridades y candidatos de TODOS, fueron recibidos con aplausos y vítores de la población yacuibeña.

EL PUEBLO PROCLAMA A WILMAN CARDOZO

Wilman Cardozo lo dijo con anticipación: no se autoproclamaría candidato, solo asumiría esa condición en caso de que las bases y la población lo pidan.

Por ese motivo, tras la masiva caravana, el pueblo se concentró al norte de la avenida San Martín y tras consensuar entre los diferentes sectores sociales y proclamó de manera unánime a Wilman a Cardozo Surriabre como candidato a alcalde de Yacuiba, en los venideros comicios de marzo.

"Wilman, el pueblo está contigo", gritaron a coro las bases sociales al momento de proclamar a Cardozo como candidato a alcalde y anunciarlo como la futura máxima autoridad edilicia de Yacuiba para el periodo 2021 - 2026.

"Acepto con humildad el pedido del pueblo para ser su candidato a alcalde de Yacuiba en las elecciones del 7 de marzo", afirmó Cardozo al agradecer la multitudinaria concentración.

Pero puso una condición: "Le pido al pueblo que no me abandone, para darle a Yacuiba una mejor salud, para combatir la pobreza y el desempleo".

Recordó que nunca quiso imponer su candidatura, y como se demostró, fue el pueblo que se lo pidió y proclamó.

"Agradezco también a mis hijos, a mi familia por apoyarme en este desafío para servir a mi pueblo", dijo.

“Los que hicieron daño a Yacuiba y al Chaco, quieren volver”

Cadozo aseveró que, quienes estuvieron en la Alcaldía de Yacuiba y administrando el Gran Chaco por más de 10 años, quieren volver para continuar su mala gestión ahora "en la época de vacas flacas".

"No es posible que la gente diga: yo votaré por fulano porque roba pero hace, el pueblo debe rechazar a quienes hicieron daño a Yacuiba y el Chaco", afirmó.

Remarcó que Carlos Brú, candidato del MAS a la Alcaldía de Yacuiba: "no es mi enemigo, solo un rival político circunstancial. Invoco a todos los candidatos para que participemos en este proceso democrático, con reglas claras y nobles, al fin y al cabo, los gallos se ven en cancha", aseveró.


Proclaman a Wilman Cardozo, candidato a alcalde de Yacuiba por la alianza TODOS Reviewed by Jorge Molina on enero 25, 2021 Rating: 5 Wilman Cardozo Suriabre, fue proclamado este viernes 22 de enero, como candidato a alcalde de Yacuiba por la alianza TODOS, con el consenso ...

No hay comentarios.: