Inician inscripciones en el instituto de idiomas en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 19, 2021

Inician inscripciones en el instituto de idiomas en Caraparí


Marioli Tárraga, coordinadora del instituto de Idiomas, dependiente de la Universidad Juan Misael Saracho de la ciudad de Caraparí, informó que ya se iniciaron las inscripciones respectivas en la casa de estudios; además informó de la ubicación y costos para ser estudiante, afirmando que se tiene matrícula 0, mensualidad 170 para niños y adolescentes, y para los adultos de 190.

Los requisitos son simples: folder amarillo adjuntando carnet de identidad, libreta escolar del último año y si es profesional, el título provisional nacional si lo tuviera.

“Con el instituto estamos desde el 2018, cuenta con la docente Esmeralda Ayala, quien ya sacó a dos grupos de alumnos, el cual motiva para seguir adelante. El certificado que se dio es con valor curricular. En Caraparí se tiene todos los idiomas abiertos, ya que está dictando de manera virtual por ahora”, declaró Tárraga. 


Inician inscripciones en el instituto de idiomas en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on enero 19, 2021 Rating: 5 Marioli Tárraga, coordinadora del instituto de Idiomas, dependiente de la Universidad Juan Misael Saracho de la ciudad de Caraparí, informó ...

No hay comentarios.: