El plantel de Bolívar ya está en suelo chapaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 24, 2021

El plantel de Bolívar ya está en suelo chapaco


 Bolívar montará durante estos días su cuartel general en Tarija. El cuerpo técnico que dirige el español José Ignacio González dio el visto bueno la semana pasada para que la plantilla celeste se traslade a suelo chapaco y aproveche el buen clima y el poco índice de contagios que existe de la Covid-19 para trabajar con tranquilidad de cara al inicio del torneo local y su participación en la Copa Libertadores.

Ayer el plantel paceño y toda su comitiva arribaron a Tarija al promediar las 19:00 y fue recibido por un gran número de hinchas celestes.

Las intensas lluvias en La Paz han puesto en figurillas a los celestes, ya que el campo de juego de Tembladerani ha comenzado a deteriorarse por el uso que le da el primer plantel, a ello hay que sumar que en algunas jornadas programadas a doble turno el equipo tropieza con el problema de las lluvias que impiden al entrenador trabajar con normalidad.

El plantel trabajar hoy en el tema de gimnasio en el hotel Los Parrales, mientras que los próximos días realizará trabajo en la cancha de Papi Vaca y el Cuarto Centenario. Los albicelestes no lograron concretar amistosos en Tarija y el viernes tendrá que viajar a Cochabamba para jugar ante Wilstermann un compromiso de práctica. 

Amistosos

Este es el itinerario de los celestes para los siguientes diez días: Ayer le ganó a Royal Pari en Santa Cruz de la Sierra. El viernes 29, el equipo viajará a Cochabamba para jugar el sábado 30 otro encuentro de preparación frente a Wilstermann, que dirige Mauricio Soria. 

Víctor Alonso Ábrego Aguilera, “siempre es bueno salir de La Paz, y esta salida la queremos aprovechar al máximo porque sabemos los retos que tenemos como grupo y queremos lógralo. Agradecer a los hinchas de nuestro club aquí en Tarija por este lindo recibimiento”.


El plantel de Bolívar ya está en suelo chapaco Reviewed by Jorge Molina on enero 24, 2021 Rating: 5  Bolívar montará durante estos días su cuartel general en Tarija. El cuerpo técnico que dirige el español José Ignacio González dio el visto...

No hay comentarios.: