Upar-Delta logran la aprehensión de dos sujetos por robo agravado de motocicleta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 22, 2022

Upar-Delta logran la aprehensión de dos sujetos por robo agravado de motocicleta


A horas 5:45, en la Av. Santa Cruz, entre calles Jorge Tasaki y 24 de Julio, (Karaoke Disco Miami) se suscitó un atraco a mano armada, cuando la víctima intentaba encender su motocicleta, en ese instante se acercó un delincuente para tomarlo por la espalda y utilizando un cuchillo le pidió que le entregue sus pertenencias más la llave de la motocicleta.

La víctima, trato de poner resistencia, sin embargo apareció otro sujeto con un arma de fuego para golpear la cabeza al motociclista y apuntarle en la cabeza, mientras el sujeto del cuchillo le despojaba de sus pertenencias y la llave de la motocicleta. 

Posteriormente, abordaron a la motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo hacia el sur por la calle Santa Cruz.

El agredido, pide auxilio, y un taxista con una vagoneta de color blanco realiza la persecución alertando a la policía vía teléfono. 

El CADI activa plan Z, y a horas 06:00, Grupo UPAR-DELTA procede a interceptar y aprehender a los sujetos en la calle Cornelio Ríos y calle Hernando Siles, mismos que son reducidos para poder verificas sus pertenencias.

En el cacheo, se encontró en su poder un arma de fuego, revolver Cal. 22 mm. Cuchillo y dos celulares, quienes posteriormente fueron remitidos a dependencias de DIPROVE,


Upar-Delta logran la aprehensión de dos sujetos por robo agravado de motocicleta Reviewed by Jorge Molina on noviembre 22, 2022 Rating: 5 A horas 5:45, en la Av. Santa Cruz, entre calles Jorge Tasaki y 24 de Julio, (Karaoke Disco Miami) se suscitó un atraco a mano armada, cuand...

No hay comentarios.: