La selección U-15 de Yacuiba se consagra campeón de básquetbol en la Copa Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 22, 2022

La selección U-15 de Yacuiba se consagra campeón de básquetbol en la Copa Tarija


Este fin de semana, en Villa Montes, se disputó la Copa Tarija, campeonato departamental de basquetbol categoría U-15 varones, donde la selección de Yacuiba se consagró campeón invicto, con un destacado rendimiento físico y táctico.

El gobernador del Gran Chaco, desde su cuenta felicitó al plantel yacuibeño. “Felicidades campeones de la Copa Tarija, ustedes hicieron que el trofeo se quede en el Gran Chaco. Jóvenes de su nivel son los que engrandecen a la primera región autónoma del país”, posteó la autoridad.

Los deportistas yacuibeños quedaron invictos con cinco partidos ganados. Prosiguiendo Bermejo, Cercado, Villa Montes, Uriondo y Caraparí.

El equipo estaba conformado por: Maciel Vargas, Andrés Aguilar, Fabián Balderrama, Arley Subia, Jorge Catari, Cesar Gutiérrez, Jhon Cayo, Luis Ríos, Jorge Valverde, Yerko Villca, Zamir Rivadeneira, y Jair Padilla. 

La dirección técnica estuvo a cargo de Eduardo Morales y el asistente técnico, Carlos Gonzales; con el acompañamiento del árbitro Fernando Valencia y la coordinación de Ariel Vedia, presidente de la Asociación.

Para la representación, la delegación recibió el apoyo del Gobierno Regional, con uniformes titulares y alternos de competencia, remeras de vestir para el equipo técnico, un balón oficial de basquetbol y el transporte.

“Esta es una victoria más para la región, por el apoyo constante del Ing. José Luis Ábrego y el Gobierno Regional, que nos ayuda a lograr nuestros objetivos”, expresó Vedia.


La selección U-15 de Yacuiba se consagra campeón de básquetbol en la Copa Tarija Reviewed by Jorge Molina on noviembre 22, 2022 Rating: 5 Este fin de semana, en Villa Montes, se disputó la Copa Tarija, campeonato departamental de basquetbol categoría U-15 varones, donde la sele...

No hay comentarios.: