El 8 de diciembre se iniciarán los actos de graduación de los bachilleres 2022 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 10, 2022

El 8 de diciembre se iniciarán los actos de graduación de los bachilleres 2022


La Directora Distrital de Educación de Yacuiba Eldy Urzagaste, señaló que el 3 de diciembre se concluyen las clases y que el 8 de diciembre se iniciarán los actos de graduación para los nuevos bachilleres de la gestión 2022.

“Las clases terminan el 2 de diciembre y en cuanto a los bachilleres, terminan el 18 de noviembre y en fecha 21 se subirán las calificaciones y los títulos estarán impidiendo a partir del 25 de noviembre y se tiene alrededor de 1504 bachilleres en Yacuiba que después del 8 de diciembre realizarán sus actos de graduación”, dijo la directora distrital, quién resaltó que los estudiantes bachilleres constantemente están realizando su documentación para poder asistir a las universidades la próxima gestión.

Dentro del avance curricular de todos los estudiantes del municipio de Yacuiba, la directora señaló que ha sido un año normal en el avance curricular.

Señaló de que en el presente año no existe etapas de reforzamiento y que con el nuevo sistema la evaluación es progresiva.

“Quiere decir que todas las semanas hay evaluaciones y que en esa etapa, el estudiante debe ponerse al día, sin embargo en esta semana se están llevando reuniones en las unidades educativas para ver qué estudiantes están por perder el año y haciendo compromiso con los padres de familia para poder mejorar su aprendizaje y el estudiante que no lo hace, directamente reprueba el año”, dijo la directora distrital de educación Eldy Urzagaste.

El 8 de diciembre se iniciarán los actos de graduación de los bachilleres 2022 Reviewed by Jorge Molina on noviembre 10, 2022 Rating: 5 La Directora Distrital de Educación de Yacuiba Eldy Urzagaste, señaló que el 3 de diciembre se concluyen las clases y que el 8 de diciembre ...

No hay comentarios.: