Después de enfrentamientos entre oficialistas y opositores se reinstala el bloqueo en la Ruta al Paraguay - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 10, 2022

Después de enfrentamientos entre oficialistas y opositores se reinstala el bloqueo en la Ruta al Paraguay


Después del intercambio de palabras y algunas agresiones verbales, entre Cívicos de Villa Montes y militantes del MAS en el punto de bloqueo en la carretera al Paraguay, el Comité Cívico continúa con el bloqueo, la presidenta de esa institución agradeció a la población de Villa Montes por el apoyo y muy especial a la juventud universitaria que masivamente se hizo presente en el punto de bloqueo para continuar con la medida exigiendo el censo 2023.

“Cómo Comité Cívico, estamos agradecidos con la gente de Villa Montes y la Juventud Universitaria que acudió ante un atropelló que hemos sufrido por una agrupación y después de tener una reunión con la gente que está bloqueando, hemos decidido mantener una vigilia pacífica con la intención de resguardar la integridad física de los jóvenes que están realizando el bloqueo”, dijo Rosario Morales, presidenta del Comité Cívico de Villa Montes.

Aproximadamente a horas 18:30, un grupo de militantes del partido oficialismo llegó a la ruta 11 que une a Villa Montes con el Paraguay a levantar el bloqueo que estaba asentado desde el martes en horas de la noche.

En el tercer día del paro departamental en exigencia del Censo de Población y Vivienda para el 2023. En Tarija el movimiento cívico empieza a tomar fuerza. El pasado martes recibió el respaldo de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) y el martes en la noche se bloqueó la frontera con Paraguay.


Después de enfrentamientos entre oficialistas y opositores se reinstala el bloqueo en la Ruta al Paraguay Reviewed by Jorge Molina on noviembre 10, 2022 Rating: 5 Después del intercambio de palabras y algunas agresiones verbales, entre Cívicos de Villa Montes y militantes del MAS en el punto de bloqueo...

No hay comentarios.: