Gobierno Regional de Villa Montes realiza concurso de dibujos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 10, 2022

Gobierno Regional de Villa Montes realiza concurso de dibujos

Se llevó a cabo el concurso de dibujo centinelas, guardianes de las fronteras de unidades educativas distrito de Villa Montes en la comunidad de Cutaiqui con el apoyo del Gobierno Regional de Villa Montes.

El Gobierno Regional de Villa Montes, a través de la Unidad de Educación, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y de acuerdo a convocatoria y cronograma establecido, viene realizando el concurso de dibujo dirigido a estudiantes del nivel primario denominado “1ra. Versión de Centinelas, Guardianes de las Fronteras de Unidades Educativas Distrito de Villa Montes”.

Es por ello que desde este jueves en la Unidad Educativa de la Comunidad de Cutaiqui, se desarrolló esta actividad con el objetivo de que a través del dibujo poder fortalecer los conocimientos y fomentar la cultura e historia, donde se pueda plasmar el suceso de la Guerra del Chaco y conozcan más sobre la temática del Cese de Hostilidades.

Gobierno Regional de Villa Montes realiza concurso de dibujos Reviewed by Jorge Molina on junio 10, 2022 Rating: 5 Se llevó a cabo el concurso de dibujo centinelas, guardianes de las fronteras de unidades educativas distrito de Villa Montes en la comunida...

No hay comentarios.: