Gobierno Regional de Villa Montes realiza la entrega de bienes del Prosol gestión 2021. - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 10, 2022

Gobierno Regional de Villa Montes realiza la entrega de bienes del Prosol gestión 2021.

El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes a través de la Unidad Operativa PROSOL, continuando con su trabajo, realizó la entrega de bienes a la comunidad indígena de CHIMEO correspondiente al PROSOL de la gestión 2021.

En un acto sencillo pero muy significativo, en donde 94 familias son beneficiadas se les hizo la entrega de 9 juegos de piezas de kit de riego, 21 rollos de manguera de goteo, 3 rollos cinta de goteo, 2 piezas de cabezal de riego, 36 rollos poli tubo de 2, 42 rollos de malla olímpica, 7 piezas de incubadora convencional, 1 pieza de criadero de pollo, 356 calaminas de 3 metros y 12 tanques de agua.

Bajo la iniciativa productividad comunitaria “Tecnificación de sistemas de riego, ampliación de cerrado perimetral de parcelas productivas, apoyo a la producción avícola fase 2.


Gobierno Regional de Villa Montes realiza la entrega de bienes del Prosol gestión 2021. Reviewed by Jorge Molina on junio 10, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes a través de la Unidad Operativa PROSOL, continuando con su trabajo, realizó la ent...

No hay comentarios.: