Continúan las actividades en honor al cese de hostilidades de la Guerra del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Continúan las actividades en honor al cese de hostilidades de la Guerra del Chaco

El Corralito y la iglesia de Tarairí son lugares históricos donde se desarrollaron en su momento los conflictos bélicos de la Guerra del Chaco, es por ello que son consideradas unas joyas históricas para Villa Montes y Bolivia, en ese entendido la Unidad de Turismo del Gobierno Regional de Villa Montes continua realizando los recorridos a los lugares turísticos donde se desarrolló la Guerra del Chaco, con estudiantes de distintas Unidades Educativas como de Caigua, Chimeo, Ibibobo, Tiguipa y Tararí, con el fin de revalorar nuestra historia y así puedan conocer y transmitir la misma a las futuras generaciones.

La Lic. Karen Sánchez Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes prioriza a la juventud para que puedan conocer y saber la historia de la guerra del Chaco y así conozcan todos los sucesos sucedidos en aquella época en la que mucha gente ofrendo su vida por la defensa de este girón patrio.

Continúan las actividades en honor al cese de hostilidades de la Guerra del Chaco Reviewed by Jorge Molina on 12:06:00 a. m. Rating: 5 El Corralito y la iglesia de Tarairí son lugares históricos donde se desarrollaron en su momento los conflictos bélicos de la Guerra del Cha...

No hay comentarios.: